El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, sostuvo reunión con trabajadores del campo afiliados a la Confederación Nacional Campesina, a quienes reiteró su compromiso de gestionar recursos tanto estatales como federales para hacer del campo un espacio productivo.
“Mi alianza con el campo tepeapulquense será inalterable y mi compromiso es por cada uno de los campesinos y sus familias”, destacó el candidato tricolor.
Alfonso Delgadillo mencionó que, de llegar a ocupar la alcaldía, pondrá un especial interés en el tema del hurto de animales: “no permitiré que el patrimonio de la gente del campo se vea lacerado por individuos que se apropian del trabajo de los demás, generan incertidumbre social y atentan contra el bienestar de los hombres y mujeres que cada día buscan el sustento para sus familias”, aseveró.
El candidato priista externó a las mujeres de las comunidades agrarias del municipio su respeto por el trabajo que realizan por sus familias, y se comprometió a no defraudar la confianza que en él depositen con su voto el próximo 5 de junio.
“Soy un hombre sensible, que entiende las necesidades de su gente, sobre todo las de los hombres de a caballo, con cuyo esfuerzo producen los alimentos que llevamos a la mesa, soy un hombre de palabra y sabré cumplir a cabalidad lo prometido”, señaló Delgadillo López.
Durante la reunión, Alfonso Delgadillo manifestó su apoyo a las propuestas para instrumentar procesos que regeneren al campo, manifestadas por el candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad.