Fernando Pérez fija su compromiso con más de 200 transportistas

0
25

080516 Tulancingo_bol012-1

Revisar las bases de rutas de transporte foráneo es una prioridad en el plan de gobierno del candidato

Decenas de choferes de diversas rutas de transporte público del municipio de Tulancingo se reunieron para demostrar su apoyo al proyecto del candidato por la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal, Fernando Pérez. Durante el encuentro, el abanderado fue recibido por aplausos y porras, que reiteraron la confianza y apoyo de los transportistas para que este 5 de junio resulte electo.

Acompañado por Lorenzo Arroyo Márquez, candidato suplente a la presidencia municipal, y de dirigentes transportistas y operadores del servicio público, el aspirante a la alcaldía aseguró que trabajará para revisar irregularidades en las rutas foráneas y el reordenamiento de las bases. En su intervención, Arroyo Márquez definió como importante la participación de los transportistas para tener un Tulancingo diferente, con desarrollo y en constante transformación.

El candidato de la coalición dijo a los transportistas: “Ustedes tienen el conocimiento del ánimo de los tulancinguenses; saben cómo está la ciudad, qué tan contenta o enojada está con aspectos de la vida pública”.

Además, reiteró que Tulancingo merece mejores vialidades, que deben atenderse cuestiones de infraestructura, como los escurrimientos que se generan en la bajada de San José, en la carretera federal México–Tulancingo.

Respecto a la obra vial expresó: “Tengo el compromiso de presentar una obra que funcione adecuadamente; será un boulevard amplio y bien iluminado, donde el agua fluirá de manera apropiada. Trabajaré para gestionar un recurso con el apoyo de nuestro próximo gobernador, Omar Fayad”.

Fernando Pérez concluyó ante transportistas: “Los felicito y externo mi respeto, ya que están al pendiente de sus licencias y en actualización constante; amigos, son la parte más cercana entre la autoridad y la ciudadanía, por lo que se convierten en interlocutores. Les pido que se acerquen a mí, que me otorguen su voto este 5 de junio, para que en el futuro sean mi fuente para conocer cómo está la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí