MAYKA ORTEGA: OMAR FAYAD, LA MEJOR OPCIÓN PARA HIDALGO

0
41

3

“Con Omar Fayad, Singuilucan logrará el impulso que tanto necesita”, así lo externó Mayka Ortega Eguiluz, candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 18 tras la visita del aspirante a Gobernador en este municipio.
Después de recorrer las calles de Singuilucan, Omar Fayad, Mayka Ortega y Mario Olvera, candidato a la Presidencia Municipal arribaron a la Plaza Principal, en donde se reunieron con los habitantes.
Ahí, Ortega Eguiluz sostuvo que la mejor opción para Hidalgo, es Omar, ya que cuenta con la experiencia, capacidad y sensibilidad para darle un nuevo despegar a Singuilucan, al Distrito 18 y a Hidalgo.
Asimismo, declaró “Omar Fayad, Mario Olvera y su servidora, trabajaremos en una sola dirección por el bien de Singuilucan”.
Más tarde, los candidatos Omar Fayad y Mayka Ortega se trasladaron a Santiago Tulantepec. Ahí, junto con Paola Domínguez Olmedo, candidata priista a la Presidencia Municipal escucharon el sentir de los santiaguenses y les expusieron sus propuestas.
Ante cientos de personas, Mayka Ortega subrayó que con unidad, coordinación y trabajo, harán de Santiago Tulantepec, un municipio con desarrollo y economía. Y finalizó su participación asegurando que con Fayad Meneses como gobernador, se logrará el cambio que Hidalgo tanto necesita.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/27/mayka-ortega-omar-fayad-la-mejor-opcion-para-hidalgo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí