Capturan a asaltantes de TELCEL

0
70

IMG-20160425-WA0006IMG-20160425-WA0008
*Importamos maleantes de Tlaxcala
*Atrevidos actuaron en la nariz de la policía
*Están a disposición del MP

Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Fueron puestos tras las rejas dos atrevidos maleantes que utilizaron un cuchillo para robar un centro de distribución de telefonía celular Telcel, la mañana de hoy, a escasos 20 pasos de las oficinas de la Policía Investigadora y Preventiva de este municipio.
El acto ilícito pudo convertirse en una auténtica burla para Seguridad Municipal y la propia Policía Investigadora, sin embargo, un uniformado se dio cuenta del atracó, pidió apoyo y alcanzó al par de maleantes que ya huían cagados de teléfonos portátiles.
Los detenidos son José Francisco “N” y Emanuel “N”, ambos de 21 años, vecinos del poblado de Tlaxco, estado de Tlaxcala.
Javier Salamanca, director de Seguridad Municipal, dio a conocer que minutos antes de las diez horas de hoy, lunes 25 de abril, los dos sujetos entraron al negocio de Telcel que se ubica a un costado del Palacio Municipal, concretamente, a escasos 20 pasos de las oficinas de la Policía Investigadora y Seguridad Municipal.
Dijo que armados con un cuchillo, los hampones sometieron a la empleada y se apoderaron de por lo menos 30 teléfonos celulares, con el botín en su poder, salieron corriendo con dirección a la calle Reforma.
Un oficial que estaba de guardia en el área de patrullas, fue alertado por la empleada que sufrió el robo, así que mientras pedía refuerzos, salió corriendo tras los hampones a quienes les dio alcance y sometió a la altura de la institución Bancomer.
Los detenidos y el botín fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se investigue y proceda con estricto apego a derecho.
Cabe hacer mención que hay temor de que las autoridades pongan en libertad a los atrevidos malhechores que pretendieron actuar impunemente en la propia nariz de la policía y fueron aprehendidos en su intento. Se menciona que podrían ser responsables de otros asaltos a comercios cometidos en esta cabecera municipal y la región.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/25/multiples-necesidades-en-la-colonia-sidena/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí