“SI UNA MUJER ENTRA EN LA POLÍTICA, CAMBIA LA MUJER»

0
82

20160308_101900_LLS (1)

“SI UNA MUJER ENTRA EN LA POLÍTICA, CAMBIA LA MUJER, SI MUCHAS MUJERES ENTRAN A LA POLÍTICA, CAMBIA LA POLÍTICA”
Michelle Bachelet

En el marco del 8 de Marzo, día internacional de la mujer, el sectorial de mujeres del Partido del Trabajo Hidalgo realizó su Pronunciamiento en las sede del comité estatatal, a cargo de las liderezas: Marisol Villaurrutia Perales, Flor Hernández Ibarra, Santa Montalvo de la Mora, Josefina Pacheco Pérez y Lorena Sanchez Acosta.
Durante el pronunciamiento se destacó la importancia de la mujer en el desarrollo politico de la entidad y el compromiso de las petistas en la contienda electoral 2016, postuladando precandidatas en diferentes municipios, respondiendo a la ley de paridad del 50%.
El sectorial de mujeres dio a conocer la convocatoria para la Conferencia Magistral, “La Mujer en la Política 2016” el dia 19 de Marzo, asi como el compromiso de la formación de sus cuadros políticos con los talleres de “Liderazgo Político de la Mujer” y el diplomado “Presupuestos Basado en Resultados”, que contribuyen a la capacitación, promoción y desarrollo de las mujeres en el ejercicio político.
Con estos trabajos se conmemora el día internacional de la mujer en el Partido del Trabajo, y con esto se sigue preparando cada día para tener cargos en la política y gananar terreno en todos los sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí