Manifestación en primaria “Gregorio Torres quintero”

0
132

Exigen atención de Natividad Castrejón

APAN, Hgo. – Padres de familia de la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero” de la localidad e Lázaro Cárdenas, la mañana de hoy, realizaron una manifestación para ser exigir la atención de Natividad Castrejón, Secretario de Educación Pública en Hidalgo.

Los manifestantes dieron a conocer que urge un intendente que atienda las necesidades de la escuela, con educación han tocado las puertas de SEPH donde todos se hacen los desatendidos para evitar dar una pronta respuesta.

Afirman que la señora de intendencia tiene muchos años de servicio, ya no puede realizar las funciones por su avanzada edad, es inhumano tenerla trabajando, razón por la que solicitan sea jubilada y sea nombrado una nueva persona que se encargue del aseo del plantel educativo.

Agregaron que en la medida de sus posibilidades los padres de familia cooperan para que una persona apoye como intendente, exigen respeto al artículo tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Reiteran que su petición es que se jubile a la actual intendente, se nombre un sustituto y se cumpla la ley en lo que respecta a la gratuidad de la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí