Gratitud de beneficiarios con las jornadas médicas

0
128


Trabajo coordinado de alcaldía y PEMEX

TEPEAPULCO, Hgo. – En un esfuerzo conjunto para fortalecer la atención médica a la ciudadanía, la presidenta municipal Marisol Ortega López en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX) se implementó el programa «Jornadas Médicas» en diversas comunidades del municipio.

Marisol Ortega destacó que el proyecto tiene como objetivo principal llegar a las personas vulnerables que más lo necesitan, agradeció a la empresa paraestatal PEMEX por el trabajo que realiza mediante una unidad móvil equipada para ofrecer servicios de medicina general, odontología, nutrición, suministro de medicamentos gratuitos, así como pruebas químicas y variedad de talleres informativos.

La edil señaló que estas «Jornadas Médicas» son una oportunidad invaluable para la comunidad de Tepeapulco, brindando atención médica gratuita y de calidad a localidades como Tepeapulco, los Cides, Irolo, Tepetates, Cd. Sahagún en donde se han podido atender a más de 500 personas que enfrentan dificultades para acceder a los servicios de salud convencionales.

Ortega López indicó que este esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y PEMEX refleja un compromiso claro con el bienestar de la población y demuestra que, mediante la colaboración, se pueden lograr avances significativos en la atención médica comunitaria y contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Las «Jornadas Médicas» en Tepeapulco concluyeron el día 26 de mayo, pero su impacto perdurará en la comunidad. La atención brindada a través de este programa representa un paso significativo hacia el acceso equitativo a la salud en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí