Violento asalto a indefensa familia

0
114

Hurtaron documentos y objetos de valor

Por Gerardo Sol

ALMOLOYA, Hgo. – Un grupo de seis sujetos armados cometieron violento asalto a una familia, la mañana de hoy, en la localidad de Ocotepec, en los límites de Apan y Almoloya.

El acto ilícito fue reportado dos horas después de ocurridos hechos, así que los responsables contaron con tiempo suficiente para escapar.

Según el reporte policiaco, aproximadamente a las 10:00 horas de hoy, un comando de seis sujetos armados llegó a un domicilio de Ocotepec, amagaron y amordazaron a los moradores que quedaron boca abajo en sus recamaras.

Como se menciona en el argot policiaco, pareciera que fue un tiro puesto, revolvieron la casa como su buscaran algo, al final, cargaron con documentos y algunos objetos de valor.

Presuntamente, los maleantes huyeron a bordo de un vehículo de color rojo, mismo que debió quedar registrado en las cámaras de video instaladas en los municipios de Apan y Almoloya.

Policía Estatal y municipales de Almoloya apoyaron a los afectados con una ambulancia para recibir atención médica, se les recomendó iniciar su denuncia para que se investigue y proceda con apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí