Rancheros en pandilla propinaron cobarde golpiza a indefenso hombre

0
108

*Al parecer están involucrados funcionarios de Singuilucan

*Le mostramos el video de la agresión

*Hijo de “papi” chocó su automóvil

Por Juan Sabino Cruz

SINGUILICAN, Hgo. – Un grupo de envalentonados rancheros propinaron cobarde y brutal golpiza a un hombre que quedó tirado y ensangrentado en el suelo, todo ante la inútil suplica de una mujer que clamaba dejaran de golpearlo.

En redes sociales circula el video donde se exhiben los pandilleros que en forma cobarde patean a su ya indefensa víctima, una mujer suplica dejen de pegarle, intenta contener a los agresores sin lograrlo.

Información llegada a la redacción de EL REPORTERO, estable que uno de los delincuentes autores de la agresión es funcionario de la desprestigiada administración municipal de Singuilucan.

Es necesario que las autoridades estatales ya dejen de hablar y pongan orden investigando esta agresión.

https:s://youtu.be/-v00wMmzk3c

UTILIZA CALLES COMO PISTA

TULA DE ALLENDE, Hgo. – Un borracho que aún se siente hijo de papi, incapaz de resolver los problemas en que se mete, pretendió presumir que corre mucho su coche Ferrari de color rojo choco contra otro vehículo de frente y quedo destruido su “Juguete”.

Presuntamente, en sujeto se presentó como influyente ante los elementos de Seguridad Municipal de Tula de Allende, les advirtió que no sabían con quién se metían, así resulto ser hijo del dueño de un servicio de grúas que tiene el monopolio de toda esa región.

Finalmente, fue arrestado y se espera se proceda con apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí