La pava María no llegó a dormir a su hogar

0
47
El pavo real «Piporro» extrañaba a su pareja.

“Piporro” feliz por el regreso de su pareja

Por Mario Cruz

APAN, Hgo. – la pava real “María” había desaparecido y no llego a dormir a su hogar en el restaurante “Las Haciendas Barbacoa”, su pareja el pavo real “Piporro” estaba inquieto, graznaba y hacia muchos ruidos, al parecer extrañaba a su pareja.

Benjamín Vargas, dueño del citado establecimiento comento a EL REPORTERO que la pava “maría” desapareció el viernes, le preocupo la estabilidad del pavo real “piporro” que se miraba muy inquieto, extendía su plumaje y graznaba o hacia ruidos como de niño en forma más recurrente de lo acostumbrado.

Por esta razón mediante redes sociales ofreció una recompensa a la persona que regresara a la pava, serían atendidos en Abasolo norte número 45, entre 5 de mayo y Rayón.

Explica que no había tenido respuesta a la recompensa, además explicó que podría otra ave similar, sin embargo, parce que “piporro” exigía la presencia de su compañera.

La pava María volvio a su hogar.

REGRESO A CASA

Hace escasamente una hora, Benjamín Vargas se comunicó a la redacción de EL REPORTERO para informar que afortunadamente la pava “María” volvió a casa, estaba a dos cuadras de su y negocio, agradece infinitamente a las personas que la regresaron.

Final feliz de esta historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí