Capturan a presunto delincuente (a) “El Robert”

0
65
Foto de archivo.

Impresionante operativo de seguridad

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo. – Una supuesta falta administrativa origino impresionante persecución que concluyó con la detención de dos masculinos, uno supuestamente identificado como “El Robert”, presunto delincuente de alta peligrosidad.

Minutos antes de las 19:00 horas de hoy, seguidores de EL REPORTERO informaron que, en impresionante operativo de policías municipales de Tepeapulco y Tlanalapa, así como Policía Estatal, se había logrado la detención de “El Robert”, sujeto que en el pasado fue relacionado con el crimen organizado.

Los primeros informes indican que dos hombres viajaban en una camioneta Ford Lobo, color negro, matrícula de Hidalgo, cometieron faltas administrativas y oficiales de Seguridad Municipal de Tepeapulco intentaron detenerlos, pero estos huyeron e inicio la persecución con dirección a Tlanalapa.

A la persecución se sumó Policía Estatal y Seguridad Municipal de Tlanalapa, ya no podían escapar, así se logró el aseguramiento de dos sujetos supuestamente identificados como Joaquín “N” y Enrique “N”, uno de estos mejor conocido como “El Robert”.

Mientras que seguridad municipal de Tepeapulco afirma que el detenido es un borrachín asegurado faltas administrativas, en redes sociales se menciona que “El Rober” estuvo relacionado con una organización criminal y su detención ha originado impresionante operativo en las oficinas de Seguridad Municipal.

Es cierto que, si uno de los detenidos ya estuvo en prisión y pagó sus faltas por delitos del pasado, ahora solo será sancionado por las faltas administrativas que haya cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí