Policías casi logran la captura de ladrones de vehículos

0
103

Con violencia robaron un moderno Nissan Versa

Por Mario Escamilla

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Escondido entre magueyeras, nopaleras y arbustos, la noche del miércoles, fue encontrado escondido un moderno automóvil que fue robado con violencia en Hidalgo.

Cerca de las 18 horas del miércoles, se reportó el robo con violencia de un automóvil marca Nissan Versa, color blanco, mismo que circulaba en la calle Caoba, colonia Valle del Sol en Emiliano Zapata.

El afectado hizo contacto con Seguridad Municipal y mediante el GPS notaron que se dirigía al vecino Estado de México.

Martín Osorio, director de Seguridad Municipal de Emiliano Zapata, dijo que solicito apoyó de La Policía Estatal del Estado de México y preventivos de Axapusco para implementar un operativo y capturar a los ladrones de coches.

Patrullas de Seguridad Municipal de Emiliano Zapata y Policía Estatal de Hidalgo iniciaron la persecución del vehículo robado que los malvivientes ingresaron a predios despoblados y dejaron escondido entre nopaleras, magueyeras y arbustos de la localidad de El Etla, municipio de Axapusco, Estado de México.

El vehículo fue recuperado y regresado a Hidalgo para dar continuidad al procedimiento legal.

Martín Osorio explicó que se trabaja bien en coordinación con la Policía Estatal de Hidalgo y Estado de México, así como con las municipales de la región del altiplano con la firme intención de proteger a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí