Construirán moderno auditorio para el pueblo

0
84

Unidos trabajan para impulsar el desarrollo y progreso

Por Gerardo Sol

ALMOLOYA, Hgo. – En una superficie de 600 metros cuadrados inicio la construcción de un salón de usos múltiples digno que estará a disposición de los habitantes del municipio.

Blanca Margarita Ramírez Benítez, Presidenta Municipal de Almoloya, en compañía de integrantes de la asamblea municipal, equipo de trabajo y vecinos, la mañana de ayer, dieron el banderazo de inicio de obra.

La alcaldesa dio a conocer que por acuerdo de cabildo se aprobaron dos millones y medio de pesos para la primera etapa de la obra que se ejecutara en una superficie de 600 metros cuadrados, el acceso tendrá un segundo nivel para reuniones pequeñas.

Está contemplado que este salón cuente con recibidor, sanitarios, vestidores y en el exterior áreas de carga para evitar meter vehículos al inmueble.

Se espera que este nuevo salón o pequeño auditorio sea utilizado para la celebración de reuniones de trabajo de las autoridades municipales y vecinos del municipio, será un lugar digno.

Quedó claro que la obra será terminada a finales del mes de marzo, quedará en obra negra, son embargo, el mismo cabildo ya aprobó recursos para rápido iniciar la segunda etapa que consiste en acabados, entre estos un piso de loseta de primera calidad.

Ramírez Benítez dejó claro que se trabaja con absoluta honestidad para hacer más obras con calidad indiscutible para que sean duraderas y beneficien mucho tiempo al pueblo de Almoloya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí