Nota Roja de Hidalgo

0
209

INDIGNACIÓN

Apan, Hgo. – Habitantes de Lázaro Cárdenas, municipio de Apan, muestran indignación en contra del actuar de la alcaldesa Guadalupe Muñoz Romero que tiene destruidas las calles de la cabecera municipal y obliga al tránsito pesado a desviarse por su comunidad.

Afirman que esta acción termina de destruir sus maltrechas vialidades y ha originado accidentes que pudieron ser fatales.

Lamentaron que se carezca de capacidad al abrir obras y causar muchas molestias por diferentes frentes, en lugar de abrir una y seguir con otra. Además, se han excedido en tiempos de ejecución y muchos dudan de la calidad de los trabajos.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/887262892599920

CHOQUES

APAN, Hgo. – Aparatoso choque ocurrió, la mañana de hoy, en la carretera Tepeapulco – Apan, a la altura de la chapopotera.

Se impactaron dos automóviles, el primero un Chevrolet Corsa, modelo 2007, conducido por José Mario y una camioneta Nissan pick up, modelo 1990, color negro, misma que era tripulada por Jorge Luis “N”, los participantes llegaron a un buen acuerdo antes de enfrentar un buen pleito.

TRAIER VS. COCHE

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Cerca de las 16 horas de hoy, en la vía federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, se registró un espectacular choque.

Una camioneta Toyota Avanza, modelo 2017, conducida por Obed “N”, se impactó contra un tráiler Kenworth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí