Cuantiosos daños en choque por alcance

0
73

Una distracción originóel percance

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo. – Una leve distracción origino aparatoso accidente automovilístico por alcance, la mañana de hoy, en la carretera federal Pachuca Ciudad Sahagún, a la altura de la comunidad “La Trinidad”, afortunadamente no hay vidas que lamentar.

Policías Municipales informaron que, aproximadamente a las 09:40 horas de hoy, acudieron a atender el hecho de tránsito en el citado tramo carretero donde encontraron destruido un camión Isuzu, color blanco, modelo 2022, matrícula SN30903 del Estado de Puebla.

El conductor Apolinar, vecino de Colima, dio a conocer que circulaba sobre la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún, a la altura de “La Trinidad”, lugar donde frena un vehículo para esquivar a otra unidad que llevaban adelante.

Afirmó que por lo pesado de su camión no pudo hacer la misma maniobra de frenar y le pegó a un vehículo rojo,  para después salirse del camino.

Los uniformados en el lugar también encontraron un coche rojo, marca Nissan March, matricula de Hidalgo, con huella de accidente en la parte trasera y su conductor Jesús Anuar “N” dijo que se estaciono en el acotamiento cuando sintió un golpe en su vehículo.

El lesionado fue trasladado a una clínica de Pachuca y elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí