Anuncian miles de empleos para el Altiplano

0
166

* Agradecen a Julio Menchaca

* alcalde trabaja por progreso de su pueblo

* Empleos para toda la región

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – La empresa Time Ceramics S. A. de C.V. con una multimillonaria inversión se asentará en el municipio de Emiliano Zapata, producirá losetas y azulejos de gran calidad para abastecer al mercado nacional y extranjero.

EL REPORTERO en breve entrevista con Héctor García Aguilera, presidente municipal de Emiliano Zapata, pudo saber que el municipio avanza por la senda del progreso y desarrollo para beneficio de los habitantes del municipio y la región.

Explicó que se ha trabajado e invertido mucho tiempo y dinero en atender la problemática heredada, sin descuidar las necesidades prioritarias del municipio.

Dijo que gracias al gobernador Julio Menchaca Salazar que volteó su mirada para apoyar a la zona del altiplano de Hidalgo y, en esta ocasión, en especial a Emiliano Zapata, se logró concretar la llegada de la empresa de capital Chino “Time Ceramics” que se dedica a la fabricación de losetas de cerámica y azulejos.

Dijo que esta empresa adquirió 80 hectáreas para asentarse en Emiliano Zapata, ahora ocuparan un aproximado del 30 por ciento de esa superficie para establecerse, el resto será para atraer otras empresas generadoras de progreso y desarrollo.

El proyecto contempla la contratación de mil 200 trabajadores directos y otros dos mil indirectos, para ingresar tendrán preferencia los vecinos de Emiliano Zapara y la región.

ATENCIÓN INMEDIATA A LA SEGURIDAD

En otro orden de ideas, García Aguilera estableció que otra de las prioridades es reforzar la seguridad y esto lo lográ con personal bien capacitado que tiene el firme compromiso de proteger a la sociedad.

Ahora está programada la adquisición de dos patrullas que serán fundamentales para mejorar la vigilancia en área urbana y comunidades. Así con hechos le responde a la confianza que le brindaron los vecinos del municipio.

Todo listo para edificar el Banco del Bienestar.

BANCO DEL BIENESTAR

Héctor García Aguilera afirmó que se trabaja duró en favor de los habitantes del municipio, es así que en breve dará inicio la construcción del Banco del Bienestar de Emiliano Zapata, se ubicará en la plaza principal, muy cerca del área donde se estacionan los taxis.

Refirió que con estas acciones se trabaja para impulsar el progreso y desarrollo de Emiliano Zapata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí