Mujer capturada con cargamento de huachicol

0
102

El esposo amenazo a uniformados que hicieron el arresto

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo. – Oficiales de Seguridad Municipal aseguraron una camioneta cargada con cientos de litros de huachicol, además hicieron el arresto de una mujer que estaba en el vehículo.

Los policías preventivos dieron a conocer que, minutos antes del mediodía del 30 de diciembre, cumplían un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que comunica la ex hacienda San Antonio Xala con la carretera San Agustín Zapotlán – Zempoala.

Sobre el referido camino encontraron una camioneta Ford, tipo f-350, matrícula LYZ-5062 del Estado de México, color verde y redilas, misma que obstruía el paso.

En el asiento del conductor estaba una mujer identificada por sus iniciales como A.T.M., de 36 años, le indicaron que la intervenían por obstruir el camino y, aparte les indicarle si requería apoyo, le pidieron autorización para revisar la unidad.

En las redilas encontraron cuatro bidones de plástico con estructura metálica, el primero de aproximadamente mil 200 litros al 95 por ciento de su capacidad, el segundo de mil litros al 95 por ciento de su capacidad y los dos restantes estaban vacíos.

La mujer no pudo acreditar la propiedad del hidrocarburo, así que se procedió a cumplir el procedimiento de la mujer y el vehículo cargado de hidrocarburo.

AMENZAN A POLICIAS

Hasta el lugar se aproximó un sujeto a bordo de una motocicleta color blanca, mismo que les grito: “Cuanto por dejar ir a mi mujer”.

Después los amenazo con la advertencia: “Van a valer ver… pinches policías, los tenemos ubicados”.

Después emprendió la huida, en el trayecto derrapó y cayó, abandono la motocicleta y huyó corriendo entre matorrales y nopaleras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí