Solicitan destituir a la directora del DIF Municipal

0
142
Delegados piden la salida de directora del DIF Municipal de Mixquiahuala.

Señalan malos tratos de funcionaria

Por Juan Sabino Cruz

MIXQUIAHUALA, Hgo. – Ivonne Cerón Brito, directora del DIF Municipal de Mixquiahuala, con su actitud grosera y arrogante ha logrado unir al pueblo en su contra, ahora los delegados exigen su destitución.

El día 15 de noviembre, por lo menos 17 delegados pro desarrollo comunitario de Mixquiahuala, firmaron y sellaron un documento que hicieron llegar al alcalde José Ramón Amieva Gálvez, ahí le piden destituir a Ivonne Cerón Brito, directora del DIF Municipal.

En el documento agradecen el apoyo y atención que han tenido del edil, sin embargo, en forma simultanea le expresan su rotunda inconformidad en cuanto a la permanencia de la persona que se encuentra al frente del DIF Municipal por acumular gran cantidad de quejas con su insensible actuar.

Son muchos los señalamientos entre estos la acusan de falta ausencia de tacto para evadir y atender a la población vulnerable, elitista hasta para hacer llegar apoyos, escasa o nula presencia en el DIF Municipal.

La acusan de grosera, arrogantes y de negarse a atender a los mismos delegados que son la voz de las necesidades que tienen sus comunidades.

Por estas y otras razones, piden a José Ramón Amieva Gálvez, alcalde de Mixquiahuala, la destitución de Ivonne Cerón Brito, directora del DIF Municipal de Mixquiahuala, pues no está a la altura para atender la gran responsabilidad del cargo que ostenta.

Los delegados tienen confianza en su Presidente Municipal, esperan pronta respuesta positiva a su petición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí