Asesinan a balazos a dos jóvenes hermanos

0
269

Estaban bajo enorme carpa de fiesta

Por Juan Sabino Cruz

ATOTONILCO, Hgo. – Dos jóvenes hermanos fueron asesinados a balazos, la madrugada de hoy, en barrio Tepetates de Sanga María Amajac, municipio de Atotonilco el grande, lugar donde celebraban su fiesta patronal.

Mediante los números de emergencia de Tulancingo, aproximadamente a las 01:30 horas de hoy, se reportó a dos hombres lesionados por arma de fuego en el referido lugar.

Oficiales de Seguridad Municipal atienden el reporte y localizan en el lugar de la fiesta los cuerpos de dos hombres tendidos en el suelo y en medio de un lago de líquido hemático.

Personal de Protección Civil reviso los cuerpos y dieron a conocer que carecían de signos vitales. En la zona encontraron también un automóvil Honda Accord, color blanco.

Los occisos fueron identificados como José Cruz y Emmanuel “H” “R”, de 23 y 19 años, respetivamente, vecinos de este municipio.

Hasta el momento se desconoce como estuvieron los hechos, lugareños refieren que solamente se escucharon disparos de arma de fuego en su fiesta patronal.

Perito en criminalística acudieron a procesar el lugar en busca de indicios para esclarecer los hechos, identificar a los homicidas y llevarlos a prisión.

Cabe hacer mención que hay quienes tachan estos delitos como hechos aislados, sin embargo, alguien ha robado la tranquilidad al municipio de Atotonilco el Grande, lugar donde las ejecuciones son recurrentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí