Indocumentados asegurados por malestar de mujer embarazada

0
108

Viajaban en un autobús de pasajeros

Información de LA VOZ E TIZAYUCA

TIZAYUCA, Hgo. – Malestares de una mujer embarazada origino la intervención y aseguramiento de un grupo de veintinueve indocumentados que, al parecer, se dirigían al norte de México, con la ilusión de cruzar y alcanzar el sueño americano en USA.

El director del diario digital LA VOZ DE TIZAYUCA dio a conocer que información que han logrado recabar establece que, mediante un reporte del C5i, se informó que, desde ayer viernes 18 de noviembre, en forma inusual se detectó un autobús estacionado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en el barrio de Cuxtitla.

Oficiales de Seguridad Municipal acudieron a verificar que ocurría y en el interior del moderno autobús de pasajeros encontraron a 29 indocumentados centroamericanos, al parecer originarios de Guatemala, Colombia y Venezuela, entre otros.

Ahí, uno de los extranjeros solicito apoyo a los oficiales en virtud que una mujer migrante embarazada requería atención médica por severos malestares.

La mujer fue trasladada a un hospital donde le brindan la atención médica requerida y el resto de los extranjeros fueron atendidas por el DIF municipal que les brindo alimentación y un albergue en tanto personal del Instituto Nacional de Migración (INM) se encarga de resolver su situación jurídica que podría ser la deportación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí