Policía de Pachuca pone tras las rejas a narcomenudistas

0
127

Una mujer y el otro es menor de edad

Pachuca de Soto, Hidalgo. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a una mujer por tener entre sus pertenencias polvo granulado con las características propias de Cristal, que presuntamente estaba vendiendo en la colonia Ex Hacienda de Coscotitlán.

Por medio del servicio de emergencias 9-1-1 un usuario reportó que atrás de los contenedores de basura estaban vendiendo drogas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva y localizaron a una mujer que dijo llamarse A.T.H. de 30 años de edad, a quien, tras ser revisada, se le encontraron 9 bolsas con polvo granulado con las características del cristal, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

MENOR TRAIA DROGAS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un menor de edad con probable droga, en la ciclovía, a la altura de la Preparatoria 1, en el Fraccionamiento Constitución.

En recorrido de vigilancia se observó al joven de manera sospechosa y al realizarle una revisión se le localizó un cigarro y cinco bolsas de galletas con vegetal verde (con las características propias a la marihuana).

Por tal motivo, los policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse A.G.S.A. de 17 años de edad, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí