Capturan a presunto acosador sexual

0
31

PACHUCA, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre por presuntamente acosar sexualmente a un menor de edad, en la colonia El Tezontle.

Por medio del servicio de emergencias 9-1-1, un usuario reportó que llevó al catecismo a su hijo de 11 años de edad y un hombre le propuso cosas indecorosas, por lo que solicitó el apoyo con una unidad.

Al lugar arribaron elementos de Prevención del Delito y detuvieron a quien dijo llamarse V.M.M. de 23 años de edad y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

PROINO SALVAJE GOLPE A UNA MUJER

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre por agredir físicamente a una mujer, en la calle de Guerrero, en el centro de la ciudad.

Por medio del número de emergencias 9-1-1, un usuario reportó que un hombre en aparente estado de intoxicación agredió físicamente a una mujer.

Por tal motivo, al lugar arribó un oficial de vigilancia a pie, quien pidió el apoyo de una ambulancia para atender a la mujer agredida, de 63 años de edad, quien se encontraba policontundida del rostro y con hipertensión; misma que informó que el hombre la agredió físicamente con el antebrazo, por lo que fue detenido quien dijo llamarse J.E.G.F. de 24 años de edad y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí