Bulevar Colosio saturado por improvisados “Remedios”

0
123
«Cuello de botella» origina embotellamientos en el bulevar Colosio.

Más de 20 minutos para avanzar un kilómetro en el Colosio.

Pomposamente llamado “Súper Vía”

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Las personas que quieran transitar por la llamada “Súper Vía Colosio” deben pensarlo dos veces o ir con paciencia y tiempo suficiente para circular a vuelta de rueda y detenerse a cada momento por los “remedios# que busca aplicar la Secretaría de Obras Públicas de Hidalgo.

Es muy cierto que las obras del costoso bulevar Colosio ha dejado mucho que desear, de “súper vía” no tiene nada, le falta iluminación y a la altura de la glorieta Miguel Hidalgo surgen embotellamientos en las laterales a la altura de la escuela CENHIES y en el otro extremo la clínica del IMSS.

También es cierto que la zona requiere un trabajo profundo de ingeniería y hasta una fuerte inversión para hacer pasos a desnivel o el cierre de la pequeña calle que esta al lado del CENHIES y que origina cruce de coches y accidentes.

 LENTA CIRCULACION

Alguien tuvo la desastrosa idea de hacer un “cuello de botella” al cerrar un carril del bulevar Colosio para la incorporación de la lateral al bulevar con dirección al Chacón, a la altura de Soriana.

Esta acción ya causa estrados, a las 15 horas de ayer, debieron transcurrir 20 minutos para avanzar escasamente un kilómetro, desde el puente de la tienda Aurrera de El Palmar y hasta para el “Cuello” de botella” a la altura de Soriana, donde parece la obra será irreversible pues ya balizaron, pusieron reductores de velocidad y se empezaron a incorporar los vehículos que van por la lateral.

Ahora el caos por los embotellamientos ligeramente disminuyen en las laterales y se agudizan sobre la pomposamente llamada «Súper vía Colosio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí