Circulaba con luces apagadas y portaba replica de revolver

0
48

Recuperan camión con reporte de robo

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, HGO. – Oficiales de Seguridad Municipal en sus recorridos de vigilancia aseguraron a un sujeto que circulaba en su automóvil con las luces apagadas y portaba un revolver. También aseguraron un camión que hallaron abandonado.

Los uniformados establecieron que durante la madrugada recorrían la localidad de Santo Tomás, lugar donde detectaron vehículo  Seat Ibiza, color amarillo, traía cristales polarizados y circulaba con las luces apagadas.

Le marcaron el alto y el conductor se identificó como Víctor Alfonso “N”, mismo que al ser revisado le hallaron una réplica de revolver, así que con el arma y vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

ASEGURAN UN CAMIÓN

Durante recorridos de vigilancia por la antigua carretera Tulancingo-México, a la altura de la fábrica de los tubos de Venustiano Carranza, durante la madrugada, oficiales de Seguridad Municipal detectaron un camión Freightliner con caja seca, color blanco con placas de circulación XG9283A del estado de Veracruz.

El vehículo de referencia tenía los vidrios abajo, el interior de la cabina se encuentra con huellas de desvalijamiento y aparentemente estaba abandonado, así que fue remitido al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí