Inician obras para beneficio del pueblo

0
79
Intenso trabajo en avenida México de la colonia Benitpo Juárez, en Ciudad Sahagún.

Juan Moreno Magueyal invitó a los vecinos a cumplir con el pago de impuesto.

Marisol Ortega afirmó que trabaja por el bien del pueblo,

Atienden prioridades por todo el municipio

Por Gerardo Sol

TEPEAPUCO, HGO. – Marisol Ortega López, presidenta Municipal de Tepeapulco, mantiene su ritmo de trabajo y encabezo los banderazos de inicio de obras prioritarias que atiendan las necesidades del pueblo.

En punto de las 09:00 horas de ayer, la alcaldesa acompañada por integrantes de la asamblea municipal, funcionarios y vecinos dieron el banderazo de inicio la pavimentación asfáltica en la popular colonia Legaspi, paso obligado de los obreros para llegar a la fabricas del corredor industrial de Ciudad Sahagún.

Más tarde, la comitiva se trasladó a la avenida México de la colonia Benito Juárez, ahí Marisol Ortega y su equipo escucharon con atención peticiones de vecinos, así como el agradecimiento por las obras que se pusieron en marcha.

Juan Moreno Magueyal, abogado y exdirigente obrero, tomó el micrófono para felicitar a la alcaldesa por la puesta en marcha de las obras prioritarias que dijo es el sello de la cuarta “T”, pero además invitó a los vecinos a pagar su impuesto predial y cuotas de agua potable para que haya recursos y se ejecuten más obras.

La alcaldesa Ortega López con la sencillez que la caracteriza dijo a los vecinos reunidos que al inicio de su administración se puso atención a las comunidades marginadas por administraciones anteriores, ahora se enfoca el trabajo en la localidad más grande del municipio que es Ciudad Sahagún.

Recordó que con recursos propios del municipio se ha iniciado la primera etapa de la reconstrucción del corredor industrial de Ciudad Sahagún, vialidad que no recibió mantenimiento en cuarenta años, pese a ser de gran utilidad por miles de obreros para llegar a sus centros de trabajo y estudiantes de educación superior.

Dejó claro que será mucho dinero el que se invierta en la zona, pero estará bien aplicado porque beneficia a la clase trabajadora, estudiantes y población en general.

Agregó que aparte de la puesta en marcha de las pavimentaciones en la colonia Legaspi, así como reconstrucción de amplió tramo deteriorado de la avenida México, el día de ayer, continúo el trabajo en calle José María de Liceaga, Colonia Hidalgo, además el drenaje en el camino de Cerro de Santa Ana de la colonia ampliación Plaza Vieja e inauguración de pavimentación en Los Reyes, estas dos últimas en Tepeapulco.

La alcaldesa precisa que agradece a los regidores que por mayoría aprueban las obras, pues existen algunos munícipes que se atreven a votar en contra, si en contra del progreso y desarrollo del pueblo, también felicito a su equipo de trabajo que en unidad se esmera por cumplir con eficiencia en su acometido.

Marisol Ortega López fue clara al establecer que mantendrán el ritmo de trabajo para beneficio de todos los habitantes del municipio, además comentó que con eficiencia, honestidad y transparencia se aplican los recursos para realizar más y mejores obras y acciones.

https:s://www.facebook.com/ELREPORTERO.NOTICIAS/videos/3383925398507877

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí