Policía asesinado de un balazo en la cabeza

0
149

Encontrado en calles de Santo Tomás

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. – Con un impacto de bala en la cabeza, al amanecer de hoy, fue encontrado muerto un policía industrial bancario en calles de la localidad de Santo Tomás.

EL REPORTERO recabo información donde se establece que, minutos después de las 06:00 horas de hoy, se reportaron disparos de arma de fuego en Santo Tomás y había una persona lesionada.

Oficiales de Seguridad Municipal y Protección Civil se trasladaron al lugar donde hallaron un cuerpo boca abajo, intentaron prestarle auxilio, pero carecía de signos vitales.

La víctima fue identificada como Gabriel “N”, de 55 años, mismo que se desempeñaba como elemento de la Policía Industrial Bancaria en Ciudad Sahagún.

Un balazo en la cabeza privo de la vida al policía que se dirigía a su trabajo y quedó tendido en la empedrada calle del lugar. El o los homicidas pareciera que utilizaron un revolver para cometer el homicidio, pues no se hallaron cartuchos percutidos en el lugar.

A la luz de los sentidos pareciera una ejecución, sin embargo, trascendió que había problemas serios por la posesión de una parcela. Eso será atendido por personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que ya trabaja en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí