Ladrones se llevaron la nómina de una empresa

0
74
Ineficiente Seguridad Municipal de Mineral de la Reforma.

Máquins robadas con impunidad.

Dejaron sin sueldo a los trabajadores

Por Juan Sabino Cruz

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo. – El hampa aprovecha las facilidades que brinda la deficiente seguridad que existe en Mineral de la Reforma para actuar con total impunidad.

Muchos son los uniformados que aprovechan su turno para irse a “vigilar” la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún donde se dedican a extorsionar automovilistas, mientras el municipio queda a merced de la delincuencia.

Apenas el pasado jueves, al menos cuatro patrullas rodearon un establecimiento de llantas a la altura de “La Calera”, se esperaría que el operativo fuera para capturar a un peligroso delincuente, sin embargo, los gendarmes argumentaros que el motivo de su presencia era por los perros que andas sueltos en el lugar.

Las distracciones pareciera que voluntarias del cuerpo de Seguridad Municipal de Mineral de la Reforma hace aproximadamente tres meses originaron el robo de maquinaria pesada con logotipo del ayuntamiento y valorada en varios millones de pesos.

HURTARON LA NÓMINA

Minutos después de las 14 horas del sábado, sujetos armados ingresaron a la empresa de limpieza “Alcántara” de donde hurtaron la nómina de los trabajadores

Los Policías Municipales acudieron a la empresa localizada en camino Pozos Téllez, donde se ubica la citada empresa de limpieza y una persona les indica que preparaba la nómina en el interior de un negocio de antojitos.

Repentinamente irrumpieron dos sujetos con vestimenta casco y chaleco color verde, mismos que se apoderaron de fuerte suma de dinero en efectivo y huyeron con rumbo desconocido.

Los azules indicaron que pusieron en marcha un operativo de seguridad, pero como siempre ocurre, los delincuentes lograron escapar. así la ineficiencia del alcalde Israel Félix Soto se extiende a las diferentes áreas de la administración municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí