Dos detenidos en una camioneta con carga robada

0
62

Respuesta de las autoridades policiacas

CIUDAD SAHAGUN, Hgo. – En el marco de las acciones para la construcción de la paz que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, encabezada por Salvador Cruz Neri, dos personas presuntamente relacionadas con el robo de una camioneta de carga fueron aseguradas.

 Inicialmente, oficiales de Policía Estatal que patrullaban la carretera Emiliano Zapata-Ciudad Sahagún localizaron a una persona que solicitaba auxilio ya que, dijo, le habían robado su vehículo minutos antes, proporcionando las características de la unidad y señalando que un auto compacto le daba acompañamiento.

 Por lo anterior, los hechos fueron notificados al C5i Hidalgo y con ello se desplegó operativo en la región, con el que fue posible ubicar la camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas del servicio público federal, mientras se desplazaba y con ello se realizó su intervención a la altura de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Sahagún, en la carretera que conduce a Pachuca.

 El tripulante de la unidad descendió y comenzó a correr, sacando un arma blanca con la que intentó agredir a uno de los agentes, pero fue sometido y asegurado. Se identificó con el nombre con iniciales E.H.N.

 De manera paralela, un segundo automóvil, Renault Megane, color gris, con placas del Estado de México, que escoltaba la unidad, fue asegurado junto con la conductora, que dijo llamarse B.M.P.P.

 Las personas y vehículos quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para el desarrollo de las diligencias que correspondan.

 El Gobierno de Julio Menchaca Salazar permanece desarrollando con intensidad tareas contra la violencia y la delincuencia; por ello reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí