Volcó y quedó atrapado en su coche

0
135

Auxiliado por oficiales de Seguridad Municipal

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo. – Un hombre que conducía con velocidad inmoderada su automóvil, la madrugada de ayer, volcó y quedó atrapado hasta que llegaron oficiales a Seguridad Municipal y Protección Civil para rescatarlo.

Policías preventivos dieron a conocer que, aproximadamente a las 04:40 horas del domingo, realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito por la carretera federal Pachuca – Ciudad Sahagún.

A la altura del retorno de “El Cerrito”, observaron a un hombre que les hacía señas con una lampara e indicarles que se encuentra un vehículo accidentado a  la altura del kilómetro 23 + 900.

Bruno “N”, vecino de San Pedro Tlaquilpan, les informó que circulaba n su vehículo cuando detecto el vehículo accidentado, además observo que en el interior estaba malherido su conductor.

Entre policías, personal de Protección Civil y automovilistas que pasaban por el lugar se logró voltear el vehículo  para ponerlo sobre sus ruedas, rescataron al herido que no pudo proporcionar datos y de emergencia fue trasladado al Hospital General de Pachuca, mientras que el coche fue llevado mal corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí