Sólo los amantes de la adrenalina se atreverían a visitar estos parques ¿Te animas?

0
52

ACAPULCO, Gro. – El verano es para divertirnos y Acapulco nos ofrece un sin fin de actividades que hacer para sacar nuestro lado más extremo. Cuando visites la bahía tendrás muchas opciones, pero aquí te recomendamos estas tres para iniciar.

El primer lugar al que tienes que ir es El Rollo Acapulco, un parque acuático ideal para ir con toda tu familia, ya que cuenta con albercas, chapoteaderos y una Isla infantil para los más pequeños. Pero si lo que quieres es tener una experiencia única, debes separar tu lugar en el show de delfines, podrás nadar con ellos y llevarte ese recuerdo para siempre.

De entre sus tantas atracciones, la alberca de olas es una manera divertida de empezar tu paseo por el parque, aunque si eres más atrevido, está la opción de deslizarte por Octopus o subirte a Skycoaster.

Visitar la Tirolesa Xtasea es otra de las actividades favoritas de los turistas. Estos juegos extremos son la oportunidad perfecta para liberar toda esa adrenalina que llevas dentro. Encontrarás 6 tipos de vuelos distintos: Superman, Rider, Twin, Nocturno, Sunset y Free Jump, un salto de 23 metros de altura que no todos se atreven a experimentar. La Tirolesa Xtasea recorre la bahía del Puerto Marqués, siendo la mejor manera de admirar el magnífico paisaje.

Por último, pero no menos importante, te recomendamos pasar un día en XMonkey, un parque de cuerdas para llevar a toda la familia, donde pasarán el día sobre plataformas desde los 3 hasta los 23 metros de altura. Aquí puedes decidir el nivel de dificultad, están el Baby Monkey, Youth Monkey y Big Monkey para que tú elijas el tipo de aventura que quieras vivir. También podrás desafiar tu lado extremo con XJump, un brincolin de 15m de altura para que tú, tu familia y amigos pasen un verano inolvidable.

¿Todavía quieres más? Saca tu lado extremo y lánzate a uno de estos tres parques, la diversión no se terminará. Sólo recuerda que cada uno tiene sus restricciones en cuanto a edad, peso y estatura, ingresa a visitacapulco.travel y revisa todo lo que necesitas para que no te pierdas las grandes atracciones del puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí