Por violar horario fue clausurado el OXXO

0
60

Misma sanción aplicarán a todos los vendedores de alcohol

Por Gerardo Sol

TLANALAPA, Hgo. – Para demostrar que no hay intocables y aplicar leyes y reglamentos por igual, fue clausurada la tienda de conveniencia OXXO en Tlanalapa, lugar donde se cometían todos los excesos posibles y se había convertido en una cantina a cielo abierto.

Personal de Reglamentos Municipales con la ley en la mano acredito que en el OXXO de esta cabecera municipal se brindaba servicio las 24 horas del día, pero por la noche el negocio se convertía en una cantina al aire libre por muchos consumían bebidas etílicas en el estacionamiento.

Fue así como aplicaron una primera sanción que consistió en la clausura por 36 horas, misma que vence la tarde de hoy, pero ahora tendrán que respetar el horario de atención autorizado por el municipio, queda claro que en caso de reincidir la clausura podrá ser definitiva.

Se conoció que el personal de Reglamentos Municipales advierte que todos los expendios de bebidas etílicas deben respetar los horarios de atención al público, además de tramitar su licencia de funcionamiento municipal, pues en caso contrario también se procederá a la clausura.

Quedó claro que estas acciones se aplican con estricto respeto a la legalidad y para tener un padrón confiable de todos los giros comerciales de Tlanalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí