Carambola vehicular dejó varios heridos

0
89

Epazoyucan, Hgo. –  Por lo menos una decena de heridos fue el saldo que dejó una “carambola” vehicular registrada esta mañana en la carretera federal Pachuca – Ciudad Sahagún, a la altura de Xochihuacan.

Aproximadamente a las 09:00 horas de hoy, oficiales de Seguridad Municipal reportaron hecho de tránsito en el referido tramo carretero donde participaron dos vehículos que son los siguientes:

* Nissan Urvan, color blanco con anaranjado, de la ruta Hacienda Margaritas, placas A49518K, conducido por A.J.T.V., de 34 años.

* Nissan Tsuru, color blanco, placas HNK-1082, conducido por masculino E.R.O.L., de 43 años, trasladado al Hospital General de Pachuca para su atención médica.

En la urban de Servicio Público viajaban once pasajeros, la mayoría resulto por lo menos con magullones, sin embargo, tres mujeres y un hombre requirieron atención médica y fueron trasladados al Hospital General de Pachuca y clínica del IMSSS.

 Prestan el apoyo las ambulancias de Protección Civil de Zempoala y Epazoyucan, Policía Estatal y H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí