Ladrones capturados con todo y botín

0
65

Originarios de Pachuca y Ciudad de México

CIUDAD SAHAGÚN. – Dos individuos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco que se desempeña bajo el esquema del Mando Coordinado, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Fue derivado de un reporte ciudadano realizado al Centro de Comunicaciones (C-2) en la colonia Rinconada los Frailes perteneciente a Ciudad Sahagún, donde los agentes municipales, asistieron a las víctimas del hecho, quienes aportaron medios de identificación del vehículo y personas, para su localizaron; por lo que integrantes de la SSPTyMM procedieron a implementar estrategias Táctico – Operativas.

Al circular sobre Avenida Diesel Nacional los agentes se percataron de una unidad que coincidía con la antes reportada, además de ser señalada de manera directa por la parte afectada; por lo que los agentes procedieron a realizar la intervención; pero en conductor de la unidad realizó maniobras evasivas para evadir la acción policial.

Fue en la Avenida Carlos Lazo; como referencia en la intersección de la carretera Ciudad Sahagún – Pachuca donde los agentes lograron la intervención e inspección del vehículo y sus tripulantes, donde localizaron y aseguraron varios objetos producto del delito.

Por lo que el vehículo, los objetos y los masculinos de iniciales J. D.C.E. originario de Pachuca de Soto y R.G.G.H. originario de la Ciudad de México; quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para las diligencias en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

#JuntosEsMásFacil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí