Correspondencia a la Redacción de EL REPORTERO

0
54
Lázaro Cárdenas, municipio de Apan.

MUJERES ASALTANTES

TEPEAPULOCO. HGO.- Vecinos de esta ciudad alertan a la población en general sobre la presencia de un par de mujeres que asaltan a quienes se ponen enfrente.

Denunciaron que, aproximadamente a las 14 horas del jueves, un jovencito caminaba por la avenida Felipe Ángeles, cargaba su guitarra electroacústica cuando fue sorprendido por una mujer que le pregunto la hora y al momento la otra lo amagaba con un cuchillo.

Así con facilidad lo despojaron del aparato musical y un teléfono celular. Nuestro lector refiera que exhorta a la población a o dejarse sorprender por estas mujeres que cono referencia indicó que traen el cabello pintado.

SIGUEN LAS FALLAS CON ALCALDESA

APAN, HGO.- Un accidente de fatales consecuencias podría causar la construcción de un vado en la avenida principal de la comunidad de Lázaro Cárdenas donde ha causado más problemas que beneficios.

Explicaron que en forma irresponsable fue construido el innecesario vado que no fue balizado, se carece de toda señalización sobre su existencia y muchos conductores lo pasan sin precaución y dañan sus unidades.

Refieren que muchas veces la cabeza de los acompañantes rebotan contra el tondo al cruzar el vado, el problemas se agudiza por las noches. Piden la intervención de la alcaldesa Guadalupe Muñoz Romero, por lo menos para hacer un buen trabajo de balizamiento en el lugar.

HUELE A GAS

TLANALAPA, Hgo.- Habitantes de casas aledañas al fraccionamiento San Isidro, exigen la intervención de las autoridades Estatales y Municipales para acabar con grave problema de contaminación que genera un centro acopio de chatarra y donde se genera un penetrante olor a gas.

Los afectados refieren que todos los días temes que se registre una explosión por el insoportable olor a gas en la orilla de la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura de San Isidro, por lo que piden la inmediata intervención de la Procuraduría Federal de Protección al ambiente, Autoridades estatales y municipales para acabar con el problema que afecta a muchos vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí