“Estudiantes” agredieron a elementos de la Guardia Nacional

0
36

El delito no se combate con el delito

Por Juan Sabino Cruz

Chilpancingo, Guerrero.- Es una realidad que los jóvenes que lanzan artesanales bombas molotov para lastimar o matar a mexicanos que trabajan como elementos de la Guardia Nacional, sin duda, no pueden llamarse “estudiantes”.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/514418593322025

Televisoras nacionales han dado cuenta de cómo se ha buscado rescatar las casetas de cobro en diversas autopistas del sur de México, así se estaría respetando el estado de derecho.

Sin embargo, también mostraron videos de como los “Estudiantes” de Ayotzinapa llegaron a una central camioneta y “Secuestraron” un tercer autobús de pasajeros, por cierto muy moderno.

HERIDOS

Lamentablemente, el día de hoy, comunicados de #ÚltimaHora establecen que estudiantes de Ayotzinapa agreden a elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal en caseta de Palo Blanco en #Chilpancingo.

Los jóvenes que más parecen guerrilleros utilizaron bombas artesanales molotov para lastimar a sus compatriotas que trabajan como elementos de la Guardia Nacional.

Son padres, hermanos, hijos todos los heridos  con los explosivos de los normalistas de Ayotzinapa, sin duda, es algo que debe ser analizado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí