López Obrador se vio contento en Tepeapulco

0
53

Dedicó tiempo a la alcaldesa Marisol Ortega López

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo.- Muchas cosas buenas llegaran con la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dedico buen tiempo a Marisol Ortega López que expuso los avances alcanzados y las necesidades del pueblo de Tepeapulco.

López Obrador, el día de hoy, llegó a Ciudad Sahagún para inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar, acción que realizó acompañado por el gobernador Omar Fayad Meneses y la alcaldesa Marisol Ortega López.

López Obrador y la alcaldesa de Tepeapulco pudieron dialogar y abordaron importantes temas como es la gran derrama económica para la construcción del TREN MAYA que correr por el sur de México y orgullosamente será construido por la empresa Alstom asentada en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco.

Marisol Ortega López, quien llegó a alcaldesa por el partido MORENA, dijo al primer mandatario de México las acciones que ha puesto en marcha para transformar al municipio que gobierna.

“En Tepeapulco la cuarta transformación ya es una realidad, las obras principales se ejecutaron con calidad y están en proceso de entrega a los beneficiarios de comunidades que estuvieron olvidadas y cayeron en la marginación por la desatención de anteriores gobiernos”, dijo la alcaldesa.

Hoy, se trabaja con honestidad y transparencia para beneficio de todo el pueblo de Tepeapulco.

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la alcaldesa Marisol Ortega al corte de listón de la nueva sucursal del Banco del Bienestar.

En su discurso, el presidente de la nación, anunció que en el Estado de Hidalgo existirán 119 sucursales del Banco del Bienestar, una de estas ya está funcionando en Ciudad Sahagún.

López Obrador también hizo alusión a la basta riqueza histórica y cultural de Tepeapulco, municipio que por ciento le dio miles de votos para ayudarlo a llegar a la Presidencia de la Republica.

Se vio contento el Ejecutivo Federal que ahora tiene un panorama real de las necesidades de Tepeapulco y la región del altiplano de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí