Encontró a un muerto en su casa

0
35

Además le faltaban aparatos eléctricos

TULA DE ALLENDE, Hgo.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, la tarde de ayer, brindo apoyo a una mujer que encontró a una persona muerta en su hogar.

Después de las 15 horas de ayer, al C-4 reportaron macabro hallazgo en la calle Álamo, colonia Nueva Santa María de esta ciudad.

Oficiales de Seguridad Municipal acuden al lugar donde una mujer afirmó que al llegar a su hogar encontró rastros de sangre.

Los encargados de guardar el orden se entrevistaron con una mujer por sus siglas identificada como Z.R.R.M. de 50 años, misma que les informó que en el baño de su hogar encontró a una persona atada y sin vida.

Agregó que le faltan varios aparatos electro-domésticos. Los uniformados acordonaron el lugar para que se realizaran las diligencias de ley.

INVESTIGA LA PGJEH

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en agravio de una persona de sexo masculino.

Se recibió notificación mediante la que se conoció que en un domicilio de la calle Álamo sin número, de la colonia Nueva Santa María Ilucán, municipio de Tula de Allende se encontró la víctima sin vida.

Por esa razón personal de la División de investigación y de la División científica acudieron al lugar para procesar el sitio y levantar el cuerpo para realizarle la necropsia y así conocer la causa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí