Salvaje riña barrio de Santiago

0
30

Una mujer resultó herida de un balazo

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, HGO.- Brutal riña entre familias ocurrió la noche del domingo en la calle Ocampo casi esquina con Santiago, salieron a relucir armas blancas y pistolas.

Minutos después de las 22 horas, los vecinos compraban caminaban con tranquilidad con refrescos o cervezas en la mano, algunos cargaban paquetes de chalupas, pambazos u otros productos para cenar en su hogar.

Repentinamente la tranquilidad se vio interrumpida por fuertes gritos, no faltó quien dije: “Se están peleando las pájaras”.

Sin embargo, los gritos eran de hombres y mujeres, se observaban relucir brillantes armas blancas, pero repentinamente se escuchó una detonación de arma de fuego, así empezaron gritos de angustia.

Después del disparo, los vecinos llamaron al número de emergencia 911 para solicitar auxilio y acabar con la pelea, sin duda, entre las partes conocen perfectamente a las persona que acciono su pistola.

Al lugar llegó una ambulancia de bomberos y atendieron a una mujer identificada como M.G.J.M., DE 57 años, misma que presentaba herida por proyectil de arma de fuego en musculo poplíteo derecho.

Cierto llegó por lo menos media docena de patrullas cargadas con gendarmes, sin embargo, no hubo detenidos.

Las autoridades encargadas de prevenir el delito deben poner atención en la zona en virtud que es recurrentes las agresiones y podrían costar vidas de inocentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí