Violento asalto sobre la autopista Arco Norte

0
88
Muy cara e insegura la autopista Arco Norte.

Familia despojada de automóvil y objetos de valor

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- La endeble seguridad facilita la acción de los delincuentes que, con la facilidad de quitar el dulce a un niño, la noche de ayer, despojaron a una familia de su automóvil, dinero y objetos de valor en la autopista Arco Norte.

Minutos antes de las 23 horas de ayer, se reportó un asalto en el kilómetro 170+000 de la autopista Arco Norte, a la altura del libramiento de Emiliano zapata.

Cuatro hombres y una mujer que viajaban en un automóvil marca Volkswagen, modelo 2001, color gris, matrícula del estado de San Luis Potosí, son las víctimas.

Explicaron que circulaban sobre la referida vía de comunicación con dirección a Puebla, sin embargo, encontraron muchas piedras sobre la carpeta asfáltica del citado tramo carretero de Hidalgo, así que detuvieron su marcha para retirar los obstáculos.

En esos momentos aparecieron siete sujetos armados quienes los sometieron y despojaron de tres mil 300 pesos en efectivo, seis teléfonos celulares, documentos personales y el carro.

Personal de guardia Nacional y seguridad Municipal implementaron operativo de búsqueda y encontraron que los delincuentes cortaron la cerca que delimita con la autopista y un camino irregular por donde se supone huyeron los hampones.

Al final la búsqueda fue infructuosa y se brindaron facilidades a los afectados para que denunciaran los hechos ante el agente del Ministerio Público de Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí