Resuelto el problema de escasez de agua potable

0
71

Fue instalado nuevo equipo de bombeo

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo.- Fue instalado un nuevo equipo de bombeo y una vez que se ponga en operación llenará la red general y gradualmente empezara a caer agua en la toma domiciliaria.

Mientras esto ocurre, en pipas se lleva agua a las colonias afectadas donde la distribución es completamente gratuita, claro, en unidades que haya puesto en servicio el Ayuntamiento de Tepeapulco.

La noche de ayer, personal de Servicios Municipales salió a la ciudad de Querétaro para traer el nuevo equipo de bombeo, regresaron a las 04:00 horas de hoy, así empezaron a trabajar en su instalación.

La Dirección de Agua Potable  y Alcantarillado del municipio de Tepeapulco dio a conocer que por instrucciones de la alcaldesa Marisol Ortega López, dieron celeridad a los trabajos de sustitución de la bomba del sistema de re-bombeo del pozo número cinco.

Víctor Villalba, titular de la Dirección de Agua Potable, en estos momentos afirmó que ya se colocó una bomba nueva, esperan que en 3 o cuatro horas se llene la red general y quedé restablecido totalmente el servicio de agua potable en los hogares.

El funcionario dejo bien claro que cumplieron órdenes de Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, así desde el día de ayer, establecieron un programa de reparto de agua gratuito en pipas, el mismo se mantendrá hasta regularizar totalmente el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí