Alcaldesa participa en las faenas comunitarias

0
53

Contacto cercano con el puebl0o

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, HGO.- Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, participa directamente en las faenas comunitarias con la finalidad de mantener el acercamiento con la gente, conocer y atender los problemas y necesidades.

Al inicio de la administración se implementó el Programa de Transformación Urbana que incluye faenas comunitarias donde participan funcionarios que fuera de su horario de trabajo, sin ningún pago extra, trabajan en recuperar y mejorar espacios público.

La finalidad es en primera recuperar y mejorar la imagen urbana, pero además tener un contacto permanente con el pueblo que expone sus problemas y necesidades para ser atendidas.

Marisol Ortega López expone que en primera agradece a toda la gente que se ha sumado a este esfuerzo para lograr día a día un mejor Tepeapulco.

Agregó que se trabaja de tiempo completo en atender las demandas ciudadanas, inclusive, el añejo y muy sentido problema del agua potable que por décadas no había recibió la adecuada atención. ahora se espera la compresión de la gente que debe tener la certeza de que se trabaja en favor del pueblo.


#1AñoTransformandoTepeapulco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí