Francisco Xavier será candidato independiente a gobernador de Hidalgo

0
35

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- El diputado local Francisco Xavier Berganza Escorza, esta noche, se presentó ante el Instituto Estatal Electoral para solicitar su registro como candidato independiente a la gubernatura de Hidalgo.

En tiempo y forma, el prestigiado político y cantante Francisco Xavier entregó su solicitud acompañada de los documentos necesarios para verse en las boletas electorales como candidato independiente.

Dicha solicitud fue aceptada y Francisco Xavier se suma a la lista de candidatos independientes que buscan competir por la gubernatura y relevar en el cargo a Omar Fayad Meneses.

Cabe hacer mención que Francisco Xavier, nacido en Apan y siempre radicado en Tulancingo, era el mejor posesionado en las encuestas para ser el candidato a gobernador de Morena, sin embargo, parece que “oscuros” intereses originaron la intervención de la “mano negra” para dejarlo fuera en ese organismo político. alguién no lo quiere ver en las boletas.

Habrá que ver los movimientos políticos de los próximos días o principios de año, pues pareciera que ya se tiene el resultado de la elección, solamente falta que los electores acudan a las urnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí