Era policía y se pasó al bando de ladrones

0
50

Fue puesto tras las rejas

APAN, HGO.- Un sujeto que hasta hace poco se desempeñaba como comandante de Seguridad Municipal en Singuilucan, resultó ser asaltante y por lo menos es señalado por tres personas.

 Se conoció que agentes de la Policía de Investigación (Grupo Apan), aproximadamente a las 10:15 horas del pasado día 22, a unos pasos de sus oficinas, interceptaron y detuvieron al sujeto identificado por sus iniciales como V. C. V.

Así dieron cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal: 346/2021, por el delito de Asalto Equiparado Agravado cometido en agravio de tres personas.

DE POLICIA A MALEANTE

Fuentes dignas de crédito informaron que el referido sujeto radica en Apan, sin embargo, en la pasada administración municipal se desempeñó como comandante de Seguridad Municipal de Singuilucan, inclusive, representaba a ese municipio en reuniones interinstitucionales de la región.

Dicho personaje aparte del asalto a una empresa de agro equipos, también le atribuyen fraudes con «cheques sin fondos”, este último delito muy común por una banda de gente de Apan.

Por ahora ya retiraron de las calles a un policía delincuente que operaba en su propio lugar de residencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí