Ponen en peligro la vida de los pasajeros

0
34

Ineptitud de la Secretaria de Autotransporte de Hidalgo y autoridad municipal

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- La total ineptitud de la Secretaria de Autotransporte de Hidalgo y Dirección de Vialidad Municipal de Apan origina que irresponsables operadores de vehículos de transporte público cometan toda una serie de irregularidades y pongan en riesgo la vida de los pasajeros.

Aproximadamente a las 07:40 40 horas de hoy, ocurrió aparatoso accidente de tránsito en la carretera Apan-Santa Cruz, todo por la falta de criterio del operador de una camioneta colectiva tipo urban, propiedad de la empresa LAC.

Refieren que el chofer identificado como “Boris”, de aproximad ante 35 años, con dos pasajeros a bordo circulaba con exceso de velocidad y, al parecer por el mal estado del vehículo de transporte público, perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y terminó su loca carrera estrellado contra un árbol.

Afortunadamente los pasajeros resultaron “ilesos”, el chofer sufrió un fuerte golpe en el pecho y raspones, en consecuencia todo quedó en daños materiales.

Los quejosos afirmaron que se han quejado con las autoridades estatales y municipales, sin embargo, son ignorados por las influencias de los dueños de las camionetas colectivas, quizá están en espera de un accidente mortal para poder actuar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí