Paquetes de aves de corral para gente de Tepeapulco

0
37

Entregados por la alcaldesa

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo.- Un total de 198 paquetes de aves de corral fueron entregados a mitad de precio para los vecinos que los solicitaron con oportunidad.

La tarde de este lunes primero de noviembre, en las instalaciones del auditorio municipal de Tepeapulco, con las debidas medidas de seguridad inicio el evento.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, puso en marcha el programa “Juntos por el Campo” que consiste en la entrega de aves de corral o traspatio a las personas que se inscribieron.

Este programa fue gestionado por la Presidencia Municipal, se entregaron 198 paquetes para igual número de beneficiarios quienes contaron con el apoyo del 50% del costo.

En el evento acompañaron a la alcaldesa Feliciano Gutiérrez, Secretario General Municipal; Cynthia Ortega, Directora de Desarrollo Agropecuario; así como Fernando Villalobos, Presidente del Sistema DIF Municipal.

La alcaldesa Ortega López invitó a la población en general a acercarse a las diferentes áreas de la administración municipal y especialmente al DIF del Municipio para que se informes de los múltiples beneficios que se tienen y sean aprovechados por la población en general.

Inclusive, precisó que para acceder a los apoyos del de animales de traspatio deben acercarse a las oficinas de Desarrollo Agropecuario.

#Tepeapulco

#corazóndelaltiplano

#JuntosEsMásFácil

#EstamosTransformandoTepeapulco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí