Reportan ovnis o luces raras en el cielo

0
102

Vistas en la oscuridad de San Gabriel Azteca

Aquí presentamos el video

Por Juan Sabino Cruz

Zempoala, Hgo.- Un objeto luminoso, resplandeciente no identificado fue observado, la noche de ayer, por muchas personas de Zempoala, precisamente de San Gabriel Azteca y Acelotla.

Una seguidora de EL REPORTERO dio a conocer que radica en San Gabriel Azteca y, aproximadamente a las 20 o 20:30 horas de ayer, observó claramente luces en el cielo, con dirección a Acelotla, Tepeyahualco y Venustiano Carranza.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/573879963846084

Expuso se la luz blanca pudieron ser ovnis y se movían lentos, resplandecían, así que opto por documentar el avistamiento con video tomado desde su celular, mismo que compartió con EL REPORTERO.

Refirió que, después de media hora, esa luz empezó a moverme hacia arriba y poco a poco se perdió en el infinito, sin saber realmente que era.

OTROS AVISTAMIENTOS

Cabe hacer mención que los compañeros reporteros entre estos Hugo Santiago Sánchez, ha reportado avistamientos en la zona arqueológica de Tula de Allende, Hidalgo, así que hay que miran un poco más al cielo y con suerte puedan ver los objetos voladores no identificados, (Ovnis).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí