Alcalde desdeñó el honor de izar bandera

0
85

Pésima labor de Saúl García Ordóñez

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo.- Saúl García Ordóñez resultó un auténtico deshonesto y flojo para cumplir con dignidad y eficiencia el cargo de Presidente Municipal de Tlanalapa, ahora una regidora lo exhibió por su falta de formalidad para izar bandera.

Como es del dominio público, García Ordoñez prácticamente se decía que era el “mecías” para gobernar Tlanalapa, inclusive ya se decía gobernador de los indígenas que no existe en el municipio.

Convenció a la gente habida de un cambio y llegó a la alcaldía, lugar donde lo primero fue comprar bebidas alcohólicas a cargo del erario público, después presento problemas de salud y se fue a realizar una cirugía menor en una clínica particular, claro, la factura también a cargo del pueblo.

IRRESPONSABILIDAD

Al amanecer de hoy, la regidora Laura Ramírez Alonso, hizo una publicación que reproducimos integra:

«México, creo en ti, porque eres el alto de mi marcha y el punto de partida de mi impulso»

En el marco del 211° Aniversario de la Independencia de México, con profundo respeto, elementos de seguridad y los regidores del municipio, a las 6:00 am izamos nuestro Lábaro Patrio en el Centro de Tlanalapa.

Aprovecho el espacio para hacer un enérgico exhorto al Presidente Saúl García Ordoñez para que cumpla a cabalidad con el máximo honor que le han conferido los Tlanalapenses, encabezar el protocolo de los festejos patrios. Pues el día de hoy, con total irresponsabilidad simplemente no acudió a la ceremonia argumentando que se quedó dormido.

Tlanalapa, México entero así como nuestra cultura y tradiciones merecen total respeto de quienes tenemos el honor de servir al pueblo.

Para todos nuestros paisanos y ciudadanos de Tlanalapa estoy a sus órdenes.

Hasta ahí la publicación de la regidora.

Sin duda, Saúl García Ordoñez comete irregularidades a cada rato, ya debe corregir el camino en virtud que se perfila para para sumarse a la lista de sus dos antecesores que terminaron repudiados por el pueblo que les dio la oportunidad y honor de servirles.

Saúl García se abstuvo de madrugar para izar bandera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí