Corrieron al Secretario de Seguridad Pública Municipal

0
44

Nombraron jefe policiaco interino

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Luis Roberto Lucio Mendoza, esta tarde, dejo el cargo de Secretario de Seguridad y Vialidad municipal de Apan, ahora su lugar es ocupado interinamente por Raymundo Díaz Álvarez quien ya tiene mucho tiempo trabajando en la corporación.

Seguidores de EL REPORTERO informaron que la tarde de hoy, en forma sorpresiva, se conoció que Guadalupe Muñoz Romero, Presidenta Municipal de Apan, en uso de sus facultades opto por dar las gracias al jefe de la policía.

Lucio Mendoza apenas tenía escasos tres meses en el cargo, apenas el pasado 9 de febrero del año en curso durante un evento de entrega de patrullas había sido presentado como jefe de la policía preventiva.

Trascendió que el ahora ex mando policiaco llegó muy arrogante, genero conflictos al interior de la corporación, al parecer no reconocía y mucho menos respetaban la autonomía municipal y fue la causa de terminar en convenio de mando coordinado y destitución de Lucio Mendoza.

El cargo de Secretario de Seguridad Pública Municipal ha quedado acéfalo, en tanto llega el nuevo titular, interinamente atenderá la corporación el comandante Raymundo Díaz Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí