Hombre asesinado a balazos en un baldío

0
34

Homicidas viajaban en una Golf de color negro

Por Juan Sabino Cruz

TIZAYUCA, Hgo.- Un hombre fue asesinado a balazos al parecer a manos de sus “amigos”, la madrugada de hoy, en las inmediaciones de la colonia Las Haciendas de este municipio.

Seguidores de El REPORTERO dieron a conocer que se reportó un muerto por arma de fuego en lote baldío del camino de terracería que conduce de la tienda OXXO del puente de las Haciendas para El Carmen.

Primeramente, se conoció que a bordo de un automóvil Volkswagen Golf, color negro, viajaban  tres sujetos, uno de estos portaba una pistola, inclusive, oficiales de Seguridad Municipal salieron en su búsqueda.

Tres minutos después, por diversos medios de comunicación, se informó que escuchaban gritos de una mujer que solicitaba apoyo en el citado camino de terracería, lugar donde los uniformados se entrevistaron con familiares del occiso.

CONFIRMADO EL DECESO

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 05:33 horas de hoy, Policía Municipal reporta localización de persona sin vida en fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, municipio de Tizayuca.

Se trata de persona del género masculino, de aproximadamente 35 años, sin signos vitales, en terreno baldío.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí