Dos hombres asesinados en el Día del Amor y la Amistad

0
57

Presentan impactos de bala

Por Juan Sabino Cruz

Zempoala, Hgo.- Los cuerpos de dos hombres con heridas de bala fueron hallados, la mañana de hoy, en solitario camino de terracería que conduce a la localidad de Tepa el Grande, las autoridades investigan el doble homicidio cometido en el día del amor y la amistad.

Mediante llamada anónima se informó que en una curva y a la mitad del referido camino rural se encontraban dos cuerpos tirados como formando una “L”, así que policías municipales y estatales se trasladaron al punto del hallazgo.

Protección civil de Zempoala inspecciono y pudo confirmar que los dos hombres carecían de signos vitales y presentaban impactos de bala y había un lago de líquido hemático.

A unos pasos del lugar se encontraba una cajetilla de cigarros y, por el momento, se especula que fueron a tirar los cuerpos al solitario lugar.

Se espera la llegara de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para procesar el lugar en busca de indicios que lleven a la identificación de las víctimas y captura de los homicidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí